Deusto Campus

Imagen53

La oferta de DeustoCampus se centra en la promoción de actividades ligadas al ámbito de la fe, la solidaridad, la cultura y el deporte. Buscamos promover la participación de la comunidad universitaria y así enriquecer el sentido de la convivencia y la participación, de la cooperación y la colaboración mutua, abriendo así cauces que permitan desarrollar lo más trascendente de la vida.

La vida universitaria ofrece un amplio espectro de experiencias con las cuales crecer y disfrutar tomando parte activa en la comunidad que formamos y enriquecemos entre todos.

• FE: Creemos que la fe es una dimensión importante en el desarrollo de la persona. Por eso, la Universidad de Deusto promueve actividades para vivir, compartir y crecer en la experiencia de la fe. Desde la tradición jesuita y la espiritualidad ignaciana, enmarcadas en la fe cristiana católica, se ofrecen varias posibilidades. (pastoral@deusto.es o pastoral.ss@deusto.es)
  • SOLIDARIDAD: El proyecto Educativo de la Universidad de Deusto es inseparable de la preocupación por la construcción de un mundo más justo. En Deusto Campus Solidaridad contribuimos a esta misión intentado construir una comunidad universitaria formada y comprometida con un desarrollo humano justo y sostenible. Esta preocupación nos lleva a trabajar tres dimensiones fundamentales de la solidaridad: el voluntariado y la participación ciudadana, la cooperación del desarrollo y la ecología. (solidaridad@deusto.es  o solidaridad.ss@deusto.es )
  • CULTURA: Deusto Campus Cultura es un espacio de la Universidad de Deusto abierto a la creación y participación cultural del alumnado. Presentado en seis áreas cada una de ellas contiene distintos proyectos formativos que pueden desembocar en producciones en torno a la escena, la música, las letras y otros formatos artísticos y culturales. (cultura@deusto.es  o cultura.ss@deusto.es )
  • DEPORTES: El Departamento de Deportes posibilita un espacio de encuentro y esparcimiento entre los propios miembros de la Comunidad Universitaria ofertando programas que buscan el disfrute y hábitos de vida saludables mediante la práctica de la educación física y el deporte. El programa de Competición ofrece diferentes niveles de participación competitiva. Competiciones entre los propios miembros de la comunidad universitaria de deportes tales como el fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, balonmano, frontenis, padel, tenis, tenis de mesa, ajedrez, squash, pala, pelota… También hay competiciones con el campus de San Sebastián, participamos en los Campeonatos Universitarios de Euskadi y de España. Además este programa os posibilita ser miembros de equipos federados de baloncesto, balonmano, voleibol, tenis de mesa, remo, hockey sobre patines, etc. (deportes@deusto.es  o sserrats@deusto.es en San Sebastián)