Plan Estratégico Deusto: Nuestro Plan Estratégico

DEUSTO 2023-2026

VER INFORMACIÓN

La Universidad ya está preparada para el futuro. Deusto inicia con el Plan Estartégico 2023-2026 un nuevo tiempo. En línea con el lema “Personas que transforman el mundo”, el proyecto se estructura en torno a 3 ideas fuerza que definen lo que la Universidad pretende llegar a ser en los próximos años:

• Una universidad centrada en las personas
  • Una universidad que transforma y se transforma
  • Una universidad para una sociedad más justa

Hoy en día, las universidades juegan un papel relevante, no solo formando a personas y ciudadanos, sino desarrollando nuevo conocimiento al servicio de la sociedad, creando opinión y ayudando en la definición de las políticas públicas.La vocación de Deusto es contribuir activamente a ello, y hacerlo en colaboración con otros, desde un estilo propio y diferenciado que tiene a las personas en su centro y a los valores cristianos y humanos como referentes permanentes de nuestra actividad. De ahí, que el plan esté diseñado en línea con los objetivos de las redes de universidades jesuitas a las que Deusto pertenece y también con el Sistema Universitario vasco del que forma parte activa.

5 OPCIONES ESTRATÉGICAS Y 29 PROYECTOS

Con esta premisa, el plan se ha centrado en 5 opciones principales que guiarán la actividad universitaria del futuro, cada una de las cuales tiene a su vez varios proyectos para alcanzarlas. Un total de 29 proyectos que ayudarán a seguir desarrollando una excelente actividad docente y la generación y transferencia de conocimiento.

OPCIONES ESTRATÉGICAS Y PROYECTOS

• FORMAR ACOMPAÑANDO EN VALORES