La firma del contrato de trabajo y acogida

Imagen25

Imagen26

Tras el alta en la Seguridad Social y durante los primeros días en la Universidad firmarás el contrato de trabajo que establece tu relación laboral con la UD. La firma y la primer acogida se realiza con una de las personas de Organización y Administración de Personas, quien podrá resolver las dudas sobre cualquier aspecto del mismo.

Los aspectos fundamentales del momento de firma del contrato son:

1. Aspectos básicos sobre la Información General de la Universidad.
  2. Contenido del Contrato de trabajo.
  3. Convenio colectivo (derechos y obligaciones).
  4. Ubicación y destino de la persona que se incorpora.
  5. Jornada laboral aplicable.
  6. Programa de Vacaciones, así como otros aspectos de gestión del trabajo.

Además, deberás tener en cuenta así mismo la siguiente documentación:

1. El código de conducta de las obras de la Compañía de Jesús.
  2. Prevención de Riesgos Laborales. Así mismo, como parte del proceso de nuevas contrataciones es un requisito la descarga y lectura de documentación relativa a Prevención de Riesgos Laborales. Además, en las primeras semanas tras tu incorporación te convocaremos a una píldora formativa en el ámbito de prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo a la que deberás asistir.
  3. Política de Seguridad de la Información. Así mismo, como parte del proceso de nuevas contrataciones, es un requisito la descarga y lectura de la Política de seguridad de la Información de la universidad. Además, en las primeras semanas tras tu incorporación te convocaremos a una píldora formativa en el ámbito de la Política de seguridad de la Información a la que deberás asistir.