Acceso a Internet y Telefonía

Desde Casa – Si no tienes instalado el teléfono ni el ADSL en casa, o estás interesado/a en la compra de un teléfono móvil, a continuación te facilitamos el listado de las principales compañías telefónicas que operan en Euskadi que ofrecen uno o todos estos servicios.

Como en la mayoría de los países de la Unión Europea, hay dos tipos básicos de comprar un teléfono móvil: contrato mensual o tarjetas de prepago. En ambos casos, es necesario firmar un contrato con la compañía telefónica que va a ofrecer el servicio.

Desde la Universidad de Deusto – Hay conexión WIFI en toda la universidad, así como cuatro salas de ordenadores con libre acceso a internet. Para más información sobre el procedimiento para conectarse, accede al siguiente enlace sobre la conexión Eduroam

En Bilbao o San Sebastián – Con el objetivo de extender a toda la ciudadanía los beneficios de la Sociedad de la Información, el Ayuntamiento de Bilbao y de San Sebastián han puesto en funcionamiento una red de puntos de acceso a Internet por tecnología inalámbrica (Wi-Fi). Más información sobre puntos de acceso: