Vida y Universidad – El Manual de Identidad Corporativa

Imagen44Se trata de información práctica para la misma Universidad y también para todas aquellas personas que intervengáis en el proceso de la realización de cualquier acto o pieza de diseño relacionado con la imagen gráfica de la institución.

Se incluyen las normas de diseño, construcción y aplicación de los elementos básicos a nivel gráfico en la comunicación. Además puedes acceder a logos y distinto material gráfico.

Se te informará sobre cómo acceder Manual de Identidad en la primera fase de la acogida con Gestión de Personas. Está disponible en la Intranet de la UD para su descarga.

Si necesitaras documentación en alta calidad para folletos, catálogos, cartas oficiales etc, puedes realizar la petición mediante GP a Comunicación y Marketing (Contacto: Idatze Bilbao).