Vida y Universidad – Bibliotecas y servicios digitales

CRAI – Biblioteca – BILBAO

• La Biblioteca de la Universidad de Deusto, llamada “Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación ”. CRAI fue construida por el arquitecto Rafael Moneo en 2009. Se trata del edificio más nuevo del campus.
  • Se sitúa en la otra orilla del Nervión, pero incorporada dentro del Campus de la UD. Dispone de: salas de lectura con wi-fi y conexión eléctrica; salas de trabajo en grupo; cabinas para investigadores/as, salas con ordenadores y lugares de encuentro.
  • Su horario es de 8:15 a 21:30, ininterrumpido de Lunes a Viernes, y de 8:15 a 14:45 los Sábados. En Julio y en Agosto, de 08:15 a 14:45.

CRAI – Biblioteca – SAN SEBASTIÁN

• La Nueva Biblioteca está concebida como un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), y está orientada no sólo a la investigación, sino a la formación, al aprendizaje y a la formación continua. Consta de 2.314 metros cuadrados y dispone de los siguientes servicios: modernas salas de estudio con acceso directo a 35.000 volúmenes monográficos, (de un total de 135.000 volúmenes)
  • Una sala de publicaciones periódicas, con acceso directo a los últimos seis años de más 700 títulos. Una Sala de Referencia, con ordenadores para acceder a los recursos electrónicos, consultar bases de datos, y visualizar otros recursos y 400 puestos de lectura.
  • Horario: Lunes a viernes: de 8:00h a 21:00h. Sábados: de 8:00h a 13:30h. Julio y agosto de 8:00h a 14:00h.