Tu llegada al campus desde el Aeropuerto

Imagen21

Bilbao:

• Justo a la salida del edificio del aeropuerto –en la zona de Llegadas, encontrarás la parada de autobús (situada a la derecha, bajando las escaleras que hay a la salida)
  • Horario: Hay servicio diario cada 20 minutos, desde las 06:20 h a las 00:00 h., desde el aeropuerto a Bilbao y de 05:20 h a 22:00 h. (cada 20 min.) desde Bilbao al aeropuerto.
  • Paradas: Aeropuerto –Alameda Rekalde, 11 (la parada más cercana a la universidad) –Gran Vía-Plaza Moyua–Gran Vía 79 – Bilbao Intermodal
  • Si optas por coger directamente un taxi desde el aeropuerto hasta el alojamiento, el precio será de unos 25 € aproximadamente. La parada de taxis se encuentra justo a la salida del aeropuerto. Nota: Este es el único medio de transporte si viajas entre 23:15 h —06:15 h.

Campus de Bilbao:
Dirección: Avenida de las Universidades 24 48007, Bilbao – Tel: +34 944 139 000

Podrás guiarte utilizando el mapa que aparecen enlazado en la siguiente página.

San Sebastián:

• En el caso de realizar el viaje a San Sebastián vía aeropuerto de Bilbao (Loiu) se ha creado una nueva línea de autobuses que lleva directamente a la Estación de autobuses de San Sebastián (Estación de autobuses de Pio XII en Amara, junto al Hotel Amara Plaza). Este autobús sale del mismo aeropuerto de Loiu (puerta principal).
  • Horario: Lunes a Viernes laborables: Desde las 07:45h cada hora hasta las 23:45h que será la última salida. Sábados, Domingos y Festivos: Desde las 06:45h cada hora hasta las 23:45h que será la última salida.
  • El viaje dura unos 75 minutos y el precio es de 15€. El billete se compra en el mismo autobús. Compañía: Transportes PESA.

Campus de San Sebastián
Dirección: Camino de Mundaiz 50, 20012, San Sebastián
Tel: +34 943 326 600

Podrás guiarte utilizando el mapa que aparecen enlazado en la siguiente página.