Tu alojamiento en Bizkaia y Gipuzkoa

El Servicio de Alojamiento y Acogida de la Universidad de Deusto ha sido creado con el objetivo de hacer la estancia de las personas de la Comunidad Universitaria más cómoda, agradable y fácil. Gestión de Personas, en colaboración con el servicio de Alojamiento y Acogida te ofrecerá información para planificar tu estancia informándote sobre las posibilidades a la hora de establecerte en Bilbao y San Sebastián.
Por lo general, si vas a permanecer en la comunidad de la Universidad al menos un año, lo más recomendable es alquilar una vivienda. Te ofrecemos información sobre distintas posibilidades de alojamiento para ambos campus:

San Sebastián:

Bilbao:

Así mismo, desde la Universidad de Deusto, colaboramos y nos apoyamos en el Servicio de la Diputación Foral de BizkaiaBizkaiatalent, para, entre otros, proveer de la información y la ayuda a quienes se establecen laboralmente en Euskadi. Puedes encontrar información sobre alojamiento y otros servicios asociados en su web.

Como recursos adicionales para alquilar un piso (quizás lo más recomendable para estancias largas), te ofrecemos información sobre Visesa, el instrumento del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco para favorecer el acceso a la vivienda en Euskadi. El programa

01Alokabide, es la apuesta del Gobierno Vasco por la promoción de viviendas en alquiler. Para solicitar una vivienda en Alokabide se debe poner en contacto con el Servicio Vasco de Vivienda, Etxebide, ya que son los encargados de realizar las adjudicaciones de nuestras viviendas.

Así mismo, la Sociedad Pública de Alquiler del Ministerio de Fomento del Gobierno de España ofrece asesoramiento a inquilinos particulares o entidades en el proceso de alquiler.

Tanto si quisieras alquilar o adquirir una vivienda, en Vizcaya o Guipúzcoa, puedes utilizar los siguientes links para acceder a páginas web donde poder encontrar viviendas: