Kit de comunicación

En muchas ocasiones necesitas presentar la universidad cuando vas a una jornada, encuentro, congreso, centro, etc.

Hoy te remitimos el kit de comunicación básica que tienes a tu disposición en la intranet:

• Vídeos institucionales en tres idiomas (euskera, castellano e inglés) y con subtítulos. Están online en el canal de YouTube de Deusto y también los tienes disponibles en esta carpeta para descargarlos a tu dispositivo.
  • Logos en diferentes formatos. Importante que los descargues de aquí y no los busques por internet, para así tenerlos en buena calidad y no uses antiguos.
  • El anuario donde podrás consultar la universidad en datos de una manera muy visual y atractiva. Tienes además el anuario en formato presentación editable (PPT).
  • Plantillas de power point genéricas para que puedas usar como base en tus presentaciones.

¡Esperamos que este kit te sea de ayuda!