Estructura organizativa y mapa de procesos de la UD

Captura

La Universidad de Deusto pone a tu disposición:

• Su estructura organizativa para que puedas conocer las unidades estructurales que la integran en base a sus líneas de Gobernanza; Vicerrectorados y Facultades.

• Su mapa de procesos para que puedas conocer la operativa de cada uno de sus procesos.

Y lo hace a través de un site, en donde podrás encontrar toda la información y documentación asociada. Se trata de un espacio divulgativo que ha sido concebido con la intención de facilitar:

• una visión gráfica de los procesos y de la estructura organizativa de la UD,

• la navegabilidad e interconexión entre documentos mediante el uso de enlaces (url),

• la configuración del grado de compartición y visibilidad, y

• el acceso a la última versión de cada documento.

Para facilitar las pautas básicas de uso, navegación y actualización del mapa de procesos, incluyendo tutoriales y otros documentos de apoyo, se ha elaborado un manual de instrucciones.

La Unidad de Organización y Datos (UOD) es la unidad estructural encargada de dinamizar este proyecto y dar apoyo y asesoramiento al resto de unidades estructurales de la organización para ir completando el contenido del mapa de procesos, así como colaborar en la mejora de sus procesos.

Contacto (Unidad de Organización y Datos): mapaprocesos@deusto.es