Tu formación y desarrollo – Formación Continua

En el apartado de Formación Interna de la Intranet puedes encontrar la oferta de formación interna de la Universidad. Está dirigida al personal propio de la UD, y se engloba en el Plan General de Formación. No dejes de consultarla, tenemos una oferta variada y amplia.

Nuestro objetivo es dar la debida publicidad y difusión al Plan de Formación y fomentar la participación de quien esté interesado/a en los distintos cursos. Anímate y busca el que mejor se adecue a tus necesidades.

Para facilitar la tarea de los Centros y Áreas ponemos a tu disposición el siguiente formulario de «solicitud de acción formativa» para que, en coordinación con tu responsable, podáis proponer acciones de desarrollo a llevar a efecto a lo largo del año. Si tienes alguna necesidad de formación, haznos llegar tu propuesta.

Puedes contactar con nosotros/as a través de las siguiente direcciones de correo electrónico:

Equipo Formación UD
formacion.pdi@deusto.es
formacion.pas@deusto.es
formacion.pi@deusto.es

Aula TIC
aula.tic@deusto.es
ikt.gela@deusto.es
ict.office@deusto.es

Además, si quisieras mandarnos una sugerencia a propósito de las actividades de formación y desarrollo puedes utilizar el siguiente formulario.